We’re in this together! Stay safe with our COVID-19 guide

View
×
natp19

Nat P.

Contributor Level

Total Points
80

1 Review by Nat

7/23/17

Yo estaba en Marruecos en el invierno, que tenía algunas preocupaciones antes de salir porque éramos 4 chicas solo, y porque teníamos miedo de que era demasiado frío.
En su lugar, aparentemente Marruecos es hermoso todo el año.
Nos confiamos MaroccoEscursioni porque al principio no se intercambian mensajes de correo electrónico son fiables y tipo parecía, antes de salir, nos ofrecieron una cita, nos encontramos en el precio offrendici el alojamiento más adecuado a nuestros bolsillos y nos ofrecieron varias opciones para los viajes.
Una vez en Marruecos nos sentimos realmente tratados como princesas Sr. Mohamed que me recogieron y nos llevamos muy bonito y sobre todo limpio en diferentes Riad.
Él nos dio algunos consejos para saber dónde comer y dónde comprar recuerdos y paños y otras maravillas locales. Fueron transportados ida y vuelta en un coche familiar muy bien y, sobre todo, fiable y el conductor alas era muy agradable y profesional que ofrece dejemos de donde queríamos y tratando de ofrecer siempre el mejor confort posible.
Por lo que la belleza de Marruecos qué puedo decir, lo que realmente es como estar en una de las mil y una noches, y si se me pide que dar mi experiencia para ayudar a elegir un Tour Operador recomienda encarecidamente que también se basan en MaroccoEscursioni.com

Nat hasn’t received any votes.

Nat hasn’t received any thanks yous.

Nat doesn’t have any fans yet.

Nat isn’t following anybody yet.

Empty.

Similar Reviewers on Sitejabber

lauraj89
7/18/17

"Era un viaje de 3 días en el sur de Marruecos desde Marrakech realmente soñar... yo y mi novia,...

marial166
7/18/17

Un viaje por Marruecos es inolvidable, fui con mi familia en diciembre y pasamos unas de nuestras...